20.5 C
Lomas de Zamora
martes, marzo 19, 2024
InicioPolítica#Elecciones2023: Silvia Saravia de recorrida por Lomas de Zamora

#Elecciones2023: Silvia Saravia de recorrida por Lomas de Zamora

Ayer la candidata a gobernadora por Bs As recorrió el barrio Santa Marta en compañía de Gabriela Torres, referente del distrito.

La referenta nacional de Libres del Sur, hoy candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, continúa su recorrido por los barrios bonaerenses. Ayer recorrió la feria del barrio Santa Marta, y expresó que «es evidente que el fin de mes golpea duro en los bolsillos… Había poca gente, incluso los propios feriantes en muchos casos ni siquiera asisten porque lo que pueden llegar a ganar es menos de lo que tienen que invertir para poder trasladar sus cosas. Es una feria muy grande, pero el fin de mes y las bajas en las ventas golpea fuerte».

Además, la candidata a gobernadora, reconocida por su lucha social y su capacidad de gestión, comentó que «es patente el deterioro del sistema de salud, incluso a nivel hospitalario. Las salitas han dejado de entregar medicación, que es medicación para enfermedades crónicas. Y el hospital deriva a la gente que va a asistirse a la ciudad de Buenos Aires. O sea, realmente es una vergüenza lo que está pasando con el sistema de salud de la provincia de Buenos Aires. Es algo que se repite en los distintos lugares a los que vamos».

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!