9.5 C
Lomas de Zamora
martes, julio 5, 2022
Inicio Política Elecciones Colegio de Abogados Avellaneda Lanús: apoyo a la lista DALE

Elecciones Colegio de Abogados Avellaneda Lanús: apoyo a la lista DALE

Jimena De La Torre consejera de la Magistratura de la Nación y Patricia Trotta Vice Presidenta del Colegio Público de Abogados de CABA compañera de fórmula de Ricardo Gil Lavedra, visitaron Avellaneda para apoyar la lista DALE 8480 que encabeza el Dr. Ariel Fernández Palavecino para conducir el Colegio de Abogados de Avellaneda Lanús.

A tres días de realizarse las elecciones que definirá la nueva conducción del Colegio de Abogados de Avellaneda Lanús, los candidatos de la Lista DALE (Diálogo Avellaneda Lanús Entre Pares), recibieron en Avellaneda un fuerte respaldo de Jimena De La Torre y Patricia Trotta ambas respectivas triunfadoras en las elecciones para el Consejo de la Magistratura y el Colegio Público de Abogados de CABA. También participaron del encuentro Concejales del Bloque Juntos por el Cambio de Avellaneda y los Bloques de Juntos y UCR de Lanús respectivamente.

En tanto como pudo verse es las redes sociales de DALE, el Dr. Ricardo Gil Lavedra flamante Presidente del Colegio Público de Abogados de CABA quién la semana pasada en una elección histórica derrotó a la agrupación kirchnerista Gente de Derecho de Jorge Rizzo, hizo llegar un video brindando el apoyo a la lista DALE 8480. “La Lista DALE 8480 es la mejor opción” manifestó.

Entre porciones de tortas y café con leche mediante De La Torre y Trotta hicieron hincapié en el armado plural logrado de la lista DALE e instaron trabajar fuertemente para ganarle al aparato autoritario en el Colegio y ofrecer mejores y nuevos servicios que necesitan los colegas.

La Dra. Silvia Mozeris candidata a Consejera y anfitriona a su turno reflexiono sobre la necesidad de construir nuevas mayorías y acompañar el avance tecnológico de la profesión en el Colegio … “No se puede seguir funcionando como en el siglo pasado con una sola computadora”. Más adelante la dirigente gremial arremetió duramente contra la actual conducción del CAAL … “Durante la pandemia abandonaron a todos los colegas, expulsaron a muchos del sistema judicial al aumentar la matrícula, el Bono Ley y la CAO cuando el colegio estaba cerrado y no podíamos trabajar. Llegaron a un nivel de impunidad tal que usan el colegio para hacer fiestas VIP como en la quinta de olivos con los recursos de los abogados”.

Por último, el candidato a presidente Dr. Ariel Palavecino resaltó la importancia y agradeció la presencia de Jimena De La Torre, Patricia Trotta junto a los concejales de Juntos por el Cambio de Avellaneda y Juntos y UCR de Lanús. “Vamos tomar el impulso de las elecciones del Consejo de la Magistratura y del Colegio de CABA para ganarle a la actual gestión que en plena pandemia ejecutó casi 500 matriculados cuando la institución permanecía cerrada y les daba espalda a los abogados”. Concluyó.

Concejales Presentes Bloque Juntos por el Cambio Avellaneda: Maximiliano Galucci (Pte. de Bloque) Orlando Machado, Silvia Diana y Walter Gutiérrez.

Concejales Lanús Bloque UCR: Emiliano Bursese (Pte. Bloque) y Valeria Larraz,

Concejales Lanús Bloque Juntos Miguel Ángel Echeverría (Bloque Juntos).

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!