14.3 C
Lomas de Zamora
domingo, junio 23, 2024
InicioPolíticaEl referente de José Luis Espert en Avellaneda, Daniel Amigo, mantuvo una...

El referente de José Luis Espert en Avellaneda, Daniel Amigo, mantuvo una reunión con Luis Chocobar

El dirigente Daniel Amigo, mantuvo una reunión con Luis Oscar Chocobar, con quien compartió una charla sobre diversas cuestiones pero en especial acerca del funcionamiento de las distintas fuerzas de seguridad y las necesidades que atraviesan los agentes policiales. También estuvo presente Juan Gómez, otro de los alfiles del diputado nacional.

“Nos juntamos con Luis para interiorizarnos sobre diversas cuestiones, como el funcionamiento de las fuerzas de seguridad, sus problemáticas y necesidades”, contó Amigo tras el encuentro. “Luis nos contó sobre el enorme trabajo que él viene haciendo con la fundación que lleva su nombre, asesorando y conteniendo a aquellos colegas de las fuerzas que se ven abandonados por el estado o bien no recibieron apoyo en cuestiones de índole jurídico”, añadió, al tiempo que destacó que “Pudimos conocer también la hermosa familia que formó Luis, nos pone contentos que haya podido rehacer su vida después de todo lo que tuvo que padecer”.

Durante el encuentro, Chocobar remarcó “la enorme ayuda y el apoyo que recibió de parte de Patricia Bullrich cuando pocos o casi nadie lo acompañaron”, en tanto que Amigo y Gómez acordaron gestionar un encuentro con el máximo referente de Avanza Libertad, José Luis Espert.

Por otra parte, los tres coincidieron en “la importancia del uso de armas taser en las fuerzas, algo que evitaría que situaciones como la que Luis vivió se repitieran, protegiendo así la integridad del agente y las víctimas y reduciendo posibles daños físicos en quien delinque”.

“Quiero destacar una vez más el heroico accionar de Luis en el cumplimiento del deber, cuando defendió a una víctima de la inseguridad arriesgando su propia integridad física. Es importante que apoyemos a todos los agentes de las distintas fuerzas de seguridad que día a día ponen en juego su vida y que son recompensados con salarios de miseria, algo que debe ser prioridad revertir para el próximo gobierno de Juntos por el Cambio”, concluyó Amigo.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!