18.9 C
Lomas de Zamora
sábado, abril 20, 2024
InicioPolíticaSenador Roberto Costa opinó con dureza sobre la gestión de Kicillof: "Logró...

Senador Roberto Costa opinó con dureza sobre la gestión de Kicillof: «Logró algo que parecía imposible, ser peor gobernador que Scioli»

Se trata del legisladores bonaerense Roberto Costa quien, en declaraciones radiales, opinó con los tapones de punta: «Es tan grande el nivel de improvisación que Kicillof logró lo que nadie creía Que iba a lograr, ser peor gobernador que Scioli”.

En el marco de una entrevista radial en “Le doy mi palabra” de Alfredo Leuco, el titular del bloque de senadores de Juntos por el Cambio, Roberto Costa, opinó sobre la gestión del gobernador de la provincia de Buenos Aires luego y analizó el proceso de vacunación y los controles sanitarios impuesto en los acceso a la Provincia el pasado fin de semana.

El legislador detalló que “se diagramó un sistema vacunatorio por encima de los intendentes y sin incluir a los diferentes equipos que existen en cada municipio ya capacitados para llevar adelante un plan de esta magnitud”, y expresó: “lo que podría haber sido un éxito lo convirtieron en un fracaso cuando decidieron vacunar primero a muchos jóvenes militantes de La Cámpora y el kirchnerismo, antes que a los abuelos”.

“Parecería que recién ahora y después de varias irregularidades han logrado encauzar el tema, pero por supuesto aún falta mucho”, dijo Costa y agregó: “como oposición tenemos siempre una actitud propositiva, pero también de control. Nos gustaría que el gobernador defienda la autonomía de la Provincia”.

“Presentamos varios pedidos de informes que lamentablemente no han sido contestados, por ejemplo en relación a las declaraciones de Kicillof sobre contratos por vacunas arribados a lo largo del 2020 por el gobierno provincial y que fueron transferidos al Ejecutivo Nacional”, explicó el senador.

Por último, Costa se refirió a los controles llevados adelante en los acceso a la Provincia el pasado fin de semana: “los controles están bien cuando son planificados y bien comunicados. La sensación que uno tiene es que el gobernador toma decisiones de manera espasmódica y siempre los perjudicados son los bonaerenses”, y concluyó: “es tan grande el nivel de improvisación que Kicillof logró lo que nadie creía que iba a lograr, ser peor gobernador que Scioli”.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!