17.8 C
Lomas de Zamora
martes, abril 16, 2024
InicioPolíticaEl intendente Martín Insaurralde cruzó al diputado Alfredo Cornejo: “Hay que ser...

El intendente Martín Insaurralde cruzó al diputado Alfredo Cornejo: “Hay que ser muy cínico y canalla para cuestionar el aislamiento”

Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, cuestionó al Diputado Nacional Alfredo Cornejo. “¿En serio hablás de ‘la bomba del Conurbano bonaerense’? Una bomba fue lo que nos encontramos el 10 de diciembre de 2019. Hoy tenemos un Gobierno que tomó la decisión política y moral cuidar a su gente”.

El legislador mendocino había expresado que el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, “no tiene otra alternativa que cuadrarse en la estrategia sanitaria teniendo la bomba del Conurbano bonaerense”.

Muy duro contra Cornejo, que atacó la estrategia sanitaria del Gobierno y vaticinó “una economía deshecha y, en dos años, una cantidad de muertos enorme”, Insaurralde señaló: “Hay que ser muy cínico o muy canalla – o las dos cosas – para criticar el aislamiento, que es la única vacuna que tenemos para minimizar el contagio”.

Finalmente, el jefe comunal de Lomas de Zamora, que por estos días se mostró a favor de continuar con la cuarentena y analizar las posibles flexibilizaciones caso por caso, indicó: “Dios nos libre de lo que hubiera pasado si Macri, Cornejo y compañía dirigieran hoy el destino de nuestro país”.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!