15.8 C
Lomas de Zamora
sábado, septiembre 18, 2021
Inicio Política El ex edil avellanedense Martín Saraco Iglesias se posiciona para encabezar la...

El ex edil avellanedense Martín Saraco Iglesias se posiciona para encabezar la lista de diputados provinciales del Peronismo Republicano

El ex concejal de Avellaneda y precandidato a intendente en 2011, es el dirigente del Peronismo Republicano que cuenta con el apoyo de los principales dirigentes del sector.

Martín Saraco Iglesias fue uno de los primeros referentes en haber comenzado con la construcción del Peronismo Republicano en la Tercera Sección y uno de los principales responsables del armado territorial. Según una alta fuente del Peronismo Republicano a la que tuvimos acceso, será el ex edil (hombre incondicional del ex senador nacional y ex intendente de Almirante Brown, Jorge Villaverde) quien encabece la lista de Diputados provinciales por la Tercera Sección ya que cuenta con el aval tanto del ex intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, como el de la senadora provincial Claudia Rucci.

A un día del cierre de listas todavía se siguen acordando algunas cuestiones, lo que sí es unánime es el concepto que bajan tanto del Peronismo Republicano como en la UCR respecto del armado: “Nosotros queremos candidatos que caminen los barrios, que conozcan a la gente y sus problemáticas. Dirigentes con experiencia y trabajo territorial, los mediáticos sólo sirven para tener un impacto inicial, después no tienen idea del trabajo en las bases”, afirmaron fuentes cercanas de ambas fuerzas.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído