3.4 C
Lomas de Zamora
martes, julio 27, 2021
Inicio Política De cara al cierre de listas, para Edgardo Depetri, "en Lanús, el...

De cara al cierre de listas, para Edgardo Depetri, “en Lanús, el camino es la unidad”

Así lo aseguró el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri, a una semana del cierre de listas. “Si ganamos lo hacemos todos y si perdemos también”, dijo respecto del proceso de unidad local.

“Lo más sensato que podemos hacer desde el Frente de Todos en Lanús, es construir y ofrecerle a la ciudadanía una lista de unidad donde estén representados todos los sectores”, afirmó el excandidato a intendente.

“Cuando apenas estamos teniendo un horizonte de salida a esta pandemia, que todos los días se lleva una vida, cuando vemos los problemas de nuestros vecinos y vecinas, a quienes les cuesta llevar la comida a su hogar: el protagonismo personal, las disputas internas y los egos deben quedar a un costado”

En esa línea el funcionario nacional y dirigente lanusense resaltó que “lo único novedoso en el peronismo de Lanús y en el Frente de Todos, lo distinto y que va a traer fuerza, mística y militancia es la unidad, que aún en la diversidad se ponga como objetivo derrotar al macrismo local: Grindetti y Kravetz”.

“La elección del 2021 no define personas, ni liderazgos, ni candidaturas futuras para nuestra ciudad, pero sí y es lo más importante, es un plebiscito para renovar la confianza hacia el Gobierno Nacional, Provincial y en los municipios que como Frente de Todos, gobernamos. Ahí tenemos que poner toda nuestra energía, nuestra capacidad, nuestro compromiso y nuestra voluntad”, analizó Depetri, y concluyó: “Es con todos y en unidad el desafío de lograr la victoria que empiece a crear las condiciones para recuperar en el 2023 nuestra ciudad , de la mano de Alberto, Cristina, Axel, Verónica, Máximo y toda nuestra dirigencia nacional”..

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído