22.5 C
Lomas de Zamora
lunes, septiembre 26, 2022
Inicio Política Con Dulce Granados a la cabeza, las mujeres de Ezeiza participaron del...

Con Dulce Granados a la cabeza, las mujeres de Ezeiza participaron del encuentro «La Sociedad del Cuidado» unidas por más Justicia Social

La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza, Dulce Granados, junto a concejalas, dirigentes y cientos de compañeras militantes, participaron del encuentro “La Sociedad del Cuidado”, unidas por la justicia social. Un espacio de encuentro convocado por la Vicegobernadora Verónica Magario, que se viene realizando en todas las secciones electorales y que en esta oportunidad se desarrolló en la 3ra y 8va sección, para avanzar en la discusión y el debate de ideas que formarán parte de la XV Conferencia Regional de Mujeres de Latinoamérica y el Caribe de la CEPAL.

Dulce Granados, expresó: «Emociona ver la fuerza militante de las mujeres y sobre todo la entereza de mis pares: dirigentes con poder de conducción, dispuestas a enfrentar las injusticias y la impunidad de los poderosos y alzar la voz en nombre de la justicia social. Por eso y mucho más, hoy 5.000 mujeres volvimos a repudiar el ataque a nuestra líder y conductora Cristina Fernandez de Kirchner; pero también a expresarnos en las diferentes comisiones en las que se destacó la discusión en torno a las tareas de cuidado, la justicia ambiental, la brecha digital, el partido judicial y la democracia, entre otros. Temas que constituyen la agenda del país que queremos para el futuro; uno que indefectiblemente está destinado a crecer de la mano de las mujeres».

Estuvieron presentes en el encuentro, además de la Vicegobernadora Veronica Magario: la Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz, la Ministra de Gobierno PBA, Cristina Alvarez Rodríguez, la Diputada Nacional, Victoria Tolosa Paz, la Ministra de Ambiente PBA, Daniela Vilar, la Secretaria de Políticas de Igualdad y Diversidad del Ministerio de las Mujeres de Nación, Marita Perceval, la Intendenta de Lomas de Zamora, Marina Lesci, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, y la jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, entre otras referentes.

“Gracias a todas por caminar a mi lado como lo hemos hecho durante años; siempre unidas bajo la convicción de construir la Patria justa, libre y soberana que Perón y Evita nos legaron. Las abrazo con este corazón militante, que hoy más que nunca arde gracias a la fuerza de cada una de ustedes» destacó Dulce Granados, quien agregó: “Las mujeres estamos al frente, y seremos la garantía de la paz social que ésta Argentina necesita para luchar por un país con mayor justicia social y mejores derechos para la ciudadanía».

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!