25.8 C
Lomas de Zamora
jueves, marzo 28, 2024
InicioPolíticaCascallares confirmó que irá por la reelección como intendente de Brown

Cascallares confirmó que irá por la reelección como intendente de Brown

En declaraciones periodísticas que realizó luego de encabezar junto al ministro de Transporte bonaerense, Jorge D´Onofrio, la entrega de Pases Libre Multimodales, Mariano Cascallares confirmó que se presentará para la reelección como intendente de Almirante Brown.

«Tengo la vocación y la expectativa de poder continuar en Alte Brown con el proceso que venimos llevando adelante junto a todo el equipo trabajando muy fuerte para seguir mejorándole la calidad de vida a nuestras vecinas y vecinos», indicó Mariano Cascallares ratificando su postulación como jefe comunal browniano.

La confirmación llegó al término de la entrega de 5.482 Pases Libres Multimodal para que personas con discapacidad, trasplantadas o que estén en lista de espera, viajen de forma gratuita en el transporte público terrestre y fluvial en los distritos de nuestra región.

El acto se desarrolló en la Casa de la Cultura y la entrega estuvo destinada a vecinos y vecinas de Almirante Brown y también de los municipios vecinos de Lomas de Zamora, Cañuelas, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, La Matanza, Presidente Perón, Quilmes y San Vicente.

Esta credencial es emitida por el Ministerio de Transporte Bonaerense y es utilizada como único instrumento de acceso a la gratuidad en el transporte público automotor terrestre y fluvial para las personas que acrediten su condición de beneficiarias.

En esta oportunidad, del total de pases otorgados, 214 corresponden a Almirante Brown, 207 a Cañuelas, 581 a Esteban Echeverría, 604 a Ezeiza, 437 a Florencio Varela, 1112 a La Matanza, 1091 a Lomas de Zamora, 269 a Presidente Perón, 797 a Quilmes y 242 a San Vicente.

Del acto participaron el intendente interino de Ezeiza, Gastón Granados; su par de Lomas de Zamora, Marina Lesci; la intendenta de Presidente Perón, Blanca Cantero; junto a las referentes brownianas del FR Romina Ibarra y María José Zandonadi y la diputada provincial massista Ayelen Rasquetti oriunda de Cañuelas; el dirigente lomense Ramiro Trezza; y el edil massista de Lomas de Zamora, Rubén Garrocho.

“Sabemos lo importante que es esta credencial para nuestros vecinos y vecinas. Por eso estamos muy contentos con esta nueva visita de Jorge (D’Onofrio) y también con el trabajo articulado con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para seguir acercando herramientas y derechos”, sostuvo Mariano Cascallares.

Por su parte, D’Onofrio remarcó que “el Pase Libre Multimodal es una realidad en toda la provincia de Buenos Aires” al tiempo que destacó que “detrás de cada credencial hay una persona, una historia, y cada una de ellas viene a aliviar un poco el bolsillo de la familia para resolver el problema del transporte”.

Finalmente por el Municipio browniano dijeron presente la secretaria de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Bárbara Miñán; el subsecretario de Gobierno, Mauricio Tomas; la directora General de Políticas Sectoriales y Territoriales, Fernanda Viggiani; el director de Inclusión para las Personas con Discapacidad, Diego Domínguez; y la directora del Consejo Asesor para la Inclusión de Personas con Discapacidad, Nora Saporiti, entre otras autoridades

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!