22.6 C
Lomas de Zamora
viernes, abril 19, 2024
InicioPolítica"Cambiemos especula y quiere hacer un show en Lanús con la vacuna"

«Cambiemos especula y quiere hacer un show en Lanús con la vacuna»

Así lo señaló subsecretario de Obras Públicas de la Nación, el dirigente lanusense Edgardo Depetri, luego de que el bloque de concejales Cambiemos Lanús presentará pedidos de resolución para solicitar a los hospitales del distrito que notifiquen si concejales de la oposición fueron vacunados.

«Este tipo de maniobras especulativas en un tema tan sensible, es vergonzoso y sobre todo viniendo de quienes han destrozado el Ministerio de Salud, recortando su presupuesto», señaló Depetri.

«Los mismo que ahora se rasgan las vestiduras, y fogonean esta campaña sucia y peligrosa, son los que trajeron devuelta el sarampión a la Argentina y dejaron vencer miles de vacunas.»

«Como dijo el presidente: ‘si quieren tienen muchos delitos para investigar: el negocio de los parques eólicos y los peajes de Macri, el vaciamiento del Congreso, etc.”, remarcó Depetri.

«El intendente debería ordenar a sus concejales y no sacar ventaja política. Al menos, deberían empezar a colaborar con Provincia y Nación para fortalecer la campaña de vacunación en el distrito».

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!