20.7 C
Lomas de Zamora
viernes, marzo 29, 2024
InicioPolíticaBalladares inauguró dos sedes del Frente de Todos de Lanús para Lanús

Balladares inauguró dos sedes del Frente de Todos de Lanús para Lanús

Las aperturas de las unidades básicas, ubicadas en Villa Obrera y Remedios de Escalada, tienen como objetivo principal, el trabajar para la comunidad con acciones preventivas del COVID 19 y como herramientas que puedan suplir los efectos colaterales de la pandemia.

En el marco del 102 cumpleaños de Evita, el Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros y dirigente peronista lanusense, Agustín Balladares, inauguró dos Unidades Básicas.

La primera de ellas en Villa Obrera, que lleva el nombre Roberto Arlt, en homenaje a uno de los escritores más grandes de la historia argentina, que pasó muchos años de su vida en Lanús.

La segunda sede política de Lanús para Lanús está en Remedios de Escalada y en honor a la abanderada de los humildes llevará por nombre, “Por Siempre Eva”.

Estos espacios, que fueron abiertos con urgencia y premisa tienen entre sus objetivos principales, el trabajar para la comunidad con acciones preventivas del COVID 19 y como herramientas que puedan suplir los efectos colaterales de la pandemia.

Balladares sostuvo que “en el 102 cumpleaños de Evita, honramos su legado inaugurando dos nuevas Unidades Básicas en mi querida Lanús».

«En Villa Obrera y Remedios de Escalada, estos espacios servirán como un punto de encuentro de cara a nuestros vecinos y vecinas, construyendo respuestas frente a la situación pandémica que estamos atravesando, y en paralelo, un proyecto de ciudad sobre los valores que Juan y Eva Perón nos enseñaron. Principalmente el que nuestro Presidente Alberto Fernández nos convoca a realizar todos los días: primero los últimos”, enfatizó el funcionario nacional y dirigente peronista local.

En los diferentes lugares y siguiendo los protocolos correspondiente por las pandemia, Balladares estuvo acompañado por Jonathan Thea, Jefe de Gabinete del INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social); por el diputado provincial MC, Roberto “Chirola” Díaz; y los dirigentes Rosa Torres y Carlos Rodríguez, entre otros grandes compañeros que militan en esos populosos barrios del distrito.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!