Armado PRO en Lomas de Zamora: Nicolas Bari presente en el encuentro con Mauricio Macri

Mauricio Macri reunió a dirigentes sub40 para afirmar de primera mano lo que venía insinuando en muchas declaraciones: el PRO debe estar preparado para competir este año en todo el país con candidatos propios si no se logra un acuerdo con La Libertad Avanza.

El ex presidente subió el perfil político en medio de un panorama electoral incierto y signado por tensiones con Javier Milei. Es en este marco que reunió a sus jóvenes dirigentes en un evento con el fin de delinear el futuro del partido y preparar al semillero amarillo para una eventual elección sin alianza con La Libertad Avanza.

Este encuentro, que contó con la presencia de los dirigentes macristas que se preparan para llevar adelante la elección legislativa de este año, sirvió para dejar en claro las intenciones del partido amarillo de disputar cada municipio con una lista propia en caso de que no prospere el acuerdo.

El ex candidato a intendente y actual Vicepresidente del Consejo Escolar Nicolás Bari fue el representante lomense en este encuentro y consultado por sus sensaciones afirmó que “fue muy gratificante escuchar a Mauricio alentarnos a seguir apostando al PRO en cada uno de nuestro municipios. Con su fuerza estoy seguro que el PRO va a seguir protagonista en este 2025”
Del encuentro también participaron otros dirigentes regionales como Lucas Yacob y Maximiliano Galluci (Avellaneda), Leticia Bontempo y Agustina Serrano Gomez ( Almirante Brown)

 

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre