13.9 C
Lomas de Zamora
sábado, junio 15, 2024
InicioPolíticaAmarillo caliente: oficializaron el bloque "PRO Libertad" en la Provincia

Amarillo caliente: oficializaron el bloque «PRO Libertad» en la Provincia

Así lo confirmaron los seis legisladores que venían operando bajo el paraguas PRO pero que desde hoy ratifican su «afinidad» a La Libertad Avanza y el camino de Bullrich. Es la respuesta al «vaciamiento» del espacio con la ida de 24 consejeros.

«En este momento histórico, ratificamos nuestro apoyo total al cambio profundo y al esfuerzo por llevarlo adelante que está haciendo el Gobierno nacional. La realidad nos exige decir con claridad dónde estamos parados. Hay sólo dos opciones reales: o acompañamos totalmente el cambio profundo o asumimos posiciones especulativas que favorecen al populismo empobrecedor. Se está o no se está. No hay posiciones intermedias», indica el comunicado rubricado por los legisladores Florencia Retamoso, Sofía Pomponio, Abigail Gómez, Fernando Compagnoni, Oriana Colugnatti y la senadora Daniela Reich (quien ostentaba el cargo de presidenta el PRO provincial).

Siguiendo la misiva, se destaca que «con el cambio no se negocia, al cambio se lo apoya y se lo construye con hechos y acciones, se lo acompaña sin condicionamientos».

«Por eso, hoy presentamos el bloque PRO Libertad en la provincia de Buenos Aires.»

«Nuestra misión será bancar el cambio a fondo, ejercer un control crítico de las acciones del gobernador Axel Kicillof, interactuar positivamente con los bloques que comparten nuestras ideas de cambio y libertad y construir proyectos superadores en los temas que verdaderamente importan a los bonaerenses, como la seguridad ciudadana, el combate al narcotráfico, la baja de impuestos y eliminación de trabas para quienes trabajan, mejores condiciones para la inversión y el desarrollo de empresas, PyMEs y el campo, y un ataque frontal a todas las burocracias administrativas y políticas que tienen a la provincia detenida en el tiempo», apuntaron, y ratificaron «seguimos siendo del PRO y por eso nuestra obligación es acompañar el cambio. La libertad no se negocia, se defiende. El cambio es ahora y sin especulaciones».

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!