18.4 C
Lomas de Zamora
martes, noviembre 30, 2021
Inicio Política Alejandro Granados descartó reemplazar a Sergio Berni: "Ese sillón es una silla...

Alejandro Granados descartó reemplazar a Sergio Berni: “Ese sillón es una silla eléctrica”

Sucede que el nombre del intendente de Ezeiza venía sonando como posible reemplazo del actual Ministro de Seguridad bonaerense, quien había amenazado con su ida del gabinete de Kicillof luego de las elecciones del 14 de noviembre. A contramando de todo, Granados piensa en su retiro.

“No hay ninguna posibilidad por varios motivos: Sergio es un gran ministro y ojalá se quede; las segundas partes nunca fueron buenas, yo ya fui ministro tres años; y porque ya cumplí 70 años. Yo me voy a dedicar a mi pueblo de Ezeiza y cuidar a mis vecinos que para eso me han votado. Y además le prometí a mi hijo chiquito que no iba a agarrar ningún cargo que me lleve más tiempo que la Municipalidad de Ezeiza.”

Así, ante Data Conurbano, Alejandro Granados dio por tierra las versiones que lo señalaban como reemplazo del actual ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, quien amenazó pegar el portazo a la gestión de Axel Kicillof y de la verticalidad partidaria luego del 14 de diciembre.

“Toda mi experiencia puedo volcarla a algún amigo, no hay ningún inconveniente. Pero sí recontra confirmar que no hay ninguna posibilidad”, señaló en forma tajante Granados.

Sin embargo, más allá de la situación que lleva a Berni con especular con su ida, el hombre de Ezeiza pondera su “capacidad”, aunque ve que el ministro “tiene un proyecto político importante”, consideró que el Ministerio de Seguridad “es un sillón que es una silla eléctrica, un volcán como el de Palma de Mallorca”, y apuntó que “soy el jefe de la seguridad del Municipio de Ezeiza”.

Sobre la movilización efectuada ayer con motivo de la conmemoración del Día de la Lealtad Peronista, con protagonismo de numerosos intendentes, Alejandro Granados señaló que le hubiera gustado “una mayor organización” y a una “unidad”: “Hubiera sido mejor un solo acto done podríamos haber ido absolutamente todos”.

“Tampoco es para andar haciendo demasiadas aglomeraciones, la pandemia se fue pero puede volver.”

El intendente de Ezeiza acompaña a su esposa, Dulce Granados, en esta campaña ya que ella lidera el Concejo Deliberante local y se candidatea para renovar su banca. Lo viene haciendo también junto con el Jefe de Gabinete, su hijo Gastón Granados, cada vez más visible y gestor, sobre quien pesará la responsabilidad de reemplazarlo en dos años, ya que el propio Alejandro Granados confesó el retiro absoluto legando la gestión en el único apellido que viene gobernando Ezeiza desde su independencia hace ya 27 años.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído