21.2 C
Lomas de Zamora
martes, marzo 19, 2024
InicioPolíticaAgustín Balladares en Lanús: “El abandono de nuestra ciudad es profundo y...

Agustín Balladares en Lanús: “El abandono de nuestra ciudad es profundo y requiere de esfuerzo de quienes creemos en la justicia social para revertirlo”

Fue lo que señaló el dirigente en el marco de la visita al Club Mineirao, el Grupo Scout San Martín, El Club de Leones y el Centro de Acceso a la Justicia de Monte Chingolo.

El concejal ad honorem del Bloque De Lanús Para Lanús en el Frente de Todos, Vicepresidente del PJ local y Director Nacional de Formulación y Gestión de Programas Comunitarios en Jefatura de Gabinete de Ministros, Agustín Balladares, a lo largo de los últimos días visitó el Grupo Scouts «General San Martin» en Remedios de Escalada donde festejó su 85 aniversario con un locro patrio. Los valores de igualdad, respeto, empatía y comunidad que predican los Scouts son fundamentales para la construcción de una ciudad y una sociedad más justa para todos y todas.

Luego Balladares visitó El Club Mineirao de Lanús Oeste, en donde recorrió las instalaciones y charló con Ariel “pipa” Alonso, un querido vecino de Lanús que comparte Principios y Valores con Guillermo Moreno.

Durante la misma semana el Concejal peronista asistió al Club de Leones, una gran institución que representa en el mundo los valores de integración y compromiso con la comunidad. En el lugar mantuvo un cálido encuentro con la comisión directiva, momento en que Balladares les contó sobre su mirada de la ciudad y la necesidad de priorizar la calidad de vida de cada vecino, teniendo como sustento que a Lanús lo hace grande sus instituciones como esta, que hace más de 60 años que trabaja por el bienestar de la ciudad.

Por último estuvo en el Centro de Acceso a la Justicia de Monte Chingolo, un espacio en el que el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y la Dirección Nacional de Promoción y Fortalecimiento para el Acceso a la Justicia buscan garantizar el cumplimiento de los derechos de los niñas, niños y adolescentes a través precisamente de este centro y otros tantos que hay en el Municipio y la región toda.

Se sabe, por ejemplo que el incumplimiento de la cuota alimentaria es una problemática a la que deben enfrentarse muchas madres, que en su mayoría se encargan de las tareas de cuidado de sus niñas y niños. Por eso, es importante generar espacios de atención, contención y asesoramiento legal, que con profesionales que brinden las herramientas necesarias para que las familias puedan garantizar sus derechos y construir una ciudad igualitaria.

Con referencia a sus visitas a los diferentes lugares Agustín Balladares expresó, “El abandono de nuestra ciudad es profundo y requiere del esfuerzo de todas y todos los que creemos en la justicia social para revertirlo. Hagámoslo juntos. Es muy importante que construyamos un peronismo que genere nuevos espacios de debate y participación en nuestro distrito. A Lanús lo hace grande instituciones como las que he venido visitando todo el año, que con el gran esfuerzo de muchas familias, salen adelante, en donde es evidente que el Gobierno Municipal de Juntos, se ha desentendido de sus problemas, como en la inmensa mayoría de estos lugares” sentenció el edil peronista ad honoren, y vicepresidente del PJ local.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!