24.5 C
Lomas de Zamora
viernes, marzo 29, 2024
InicioPolíticaA horas del cierre, Vidal presentó a los integrantes de su lista

A horas del cierre, Vidal presentó a los integrantes de su lista

La exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal realizó hoy su primera actividad de campaña como precandidata a diputada nacional de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) con una recorrida por el barrio de Belgrano acompañada de otros integrantes de la lista de su espacio que competirá en la interna de Juntos por el Cambio en el distrito.

A horas del cierre de oficial de las listas, Vidal conversó con comerciantes y vecinos de la zona junto con otros postulantes de la nómina que encabeza, que según adelantaron voceros partidarios se denominará «Juntos Podemos Más».

La exmandataria se exhibió con quienes serán los postulantes que la acompañarán, y entre ellos estuvieron Martin Tetaz, Paula Oliveto, Fernando Iglesias, Carla Carrizo, Fernando Sanchez, Sabrina Ajmechet y Pablo Walter.

En la interna de Juntos por el Cambio competirán también la lista Republicanos Unidos, que encabeza el exministro de Economía del gobierno de Fernando de La Rúa y el espacio Adelante Ciudad, conformado por sectores del radicalismo porteño.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!