Hoy los choferes de la Empresa Primera Junta, línea 324, de Florencio Varela, concretan una jornada de paro en repudio al violento asalto que sufrió anoche un chófer de uno de los ramales al ser atacado por delincuentes a la altura de Calle 7, cuando le mutilaron un dedo de a mano.
El tremendo episodio ocurrió a las 22.30 en Ingeniero Allan, cuando delincuentes subieron al colectivo para robar y al no poder sustraer bienes de valor, atacaron con violencia al conductor del ómnibus de 30 años.
«Luego del robo le cortaron dos falanges de un dedo de la mano al chofer” contó una fuente al medio InfoSur, y relató que la víctima, un joven de 30 años, oriundo de la ciudad de Berazategui, realizaba su último recorrido cuando los malvivientes lo atacaron “delate de pasjeros”.
Está no es la primera vez que un chófer de esa línea sufre un robo y luego la amputaron de un dedo. Recordemos que en junio de 2017, la misma linea sufrió un hecho similar en zona de La Carolina y años antes en la localidad de Bosques.