
En un operativo de patrullaje preventivo realizado en las últimas horas, efectivos del Comando de Patrullas de Avellaneda aprehendieron a una joven de 18 años que registraba un pedido de captura activo por el delito de homicidio, a requerimiento de la Justicia de Lanús.
El arresto se concretó en la intersección de las calles French y Argañaráz, cuando los agentes procedieron a la identificación de la sospechosa, identificada oficialmente como Valentina.
Al cursar los datos filiatorios a través del Centro de Operaciones Municipales (COM) de Avellaneda, el sistema informático arrojó un alerta de detención vigente desde el 15 de abril de 2026. La medida había sido emitida por el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús en el marco de una causa caratulada como homicidio.
Tras confirmarse la orden judicial, Serrano fue trasladada a la Comisaría 3ª de Avellaneda, donde quedó alojada a disposición del magistrado interviniente para la realización de las diligencias legales correspondientes.





























