18 C
Lomas de Zamora
miércoles, octubre 5, 2022
Inicio Policiales Salvaje enfrentamiento entre bandas y pánico entre los pasajeros: a pedradas y...

Salvaje enfrentamiento entre bandas y pánico entre los pasajeros: a pedradas y botellazos arriba del Tren Roca

Ocurrió ayer cerca de las 21 a la altura de Lomas de Zamora. Miembros de bandas se trenzaron en una discusión que culminó en un enfrentamiento que, además de golpes de puños, incluyeron objetos contundentes. Terror en la formación: pasajeros pensaron que hubo detonaciones de armas de fuego.

Otro hecho de violencia se dio arriba de la formación de una unidad del Tren Roca, hecho que generó pánico entre los pasajeros quienes, creyendo que hubieron tiros, se arrojaron al suelo a la espera de que pasen los incidentes.

Fue anoche a eso de las 20,50, a la altura de República Árabe de Siria, entre Fonrouge y Mariano Boedo, zona donde una acalorada discusión entre diez personas que venían discutiendo fuertemente hasta que la cosa desencadenó una gresca a los golpes, situación que los llevó a enfrentarse con objetos como piedras y botellas.

Los pasajeros aterrados ante el suceso, se preocuparon aún más al confundir los golpes de los objetos con disparos de un arma de fuego, por lo que buscaron ocultarse tal como se ve en el video viralizado anoche.

Según información oficial, el hecho no pasó a mayores: «Los masculinos se retiraron por sus propios medios antes que llegara el personal policial».

Momento triste y un susto para el infarto para pasajeros y pasajeras y, quienes utilizamos el servicio del Tren Roca casi a diario, preguntamos ¿hasta cuándo?

Imágenes (vía @solotransito @WalterVerst).

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!