27.2 C
Lomas de Zamora
viernes, enero 27, 2023
Inicio Policiales La Matanza: detienen a un hombre por intentar dispararle a su expareja

La Matanza: detienen a un hombre por intentar dispararle a su expareja

Un hombre de 50 años fue detenido en Isidro Casanova acusado de intentar dispararle a expareja, aunque la mujer no resultó herida por la agresión.

El hecho tuvo lugar anoche en un domicilio ubicado en la calle Marcelo T. de Alvear al 3100, en el barrio San Carlos de la mencionada localidad perteneciente al partido de La Matanza.

Allí, personal policial concurrió ante la denuncia de los vecinos de la zona, quienes habían alertado escuchar un disparo de un arma de fuego.

Ante esa situación, los uniformados detuvieron a Oscar Rodolfo García (50), a quien se acusó de intentar dispararle con un revólver calibre .52 a su expareja, quien salió ilesa de la agresión.

Además, los efectivos policiales secuestraron en el lugar la mencionada arma de fuego, una vaina servida y dos proyectiles sin uso.

De esta forma, el hombre de 50 años quedó a disposición de titular de la Fiscalía de Conflictos Sociales y Violencia Familiar 1 de La Matanza, Silvana Breggia, quien imputó a García por los delitos de «tentativa de homicidio y portación ilegítima de arma de fuego».

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!