22.1 C
Lomas de Zamora
jueves, enero 27, 2022
Inicio Policiales Detuvieron a uno de sus hijos por abuso en Lomas: Antonio Ríos...

Detuvieron a uno de sus hijos por abuso en Lomas: Antonio Ríos espera “una resolución a este conflicto”

El cantante bailantero emitió esta tarde un comunicado para hacer referencia a la detención de uno de sus hijos en Lomas de Zamora este fin de semana acusado de abusar de una niña de 8 años. “Nos encontramos a la espera de una resolución a este conflicto por las vías que corresponde, poniendo todo en manos de la Justicia y de nuestros abogados que trabajan arduamente.”

El cantante tropical Antonio Ríos emitió una carta abierta esta tarde con motivo de la detención de uno de sus hijos, Daniel, quien se encuentra en manos de la justicia desde este fin de semana acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 8 años durante el 2017.

“Estimados, debido a los hechos acontecidos en las últimas horas, que afecta directamente a mi familia y a mi persona, me veo obligado a realizar mi descargo. Antes que nada, agradezco a los medios de comunicación por brindarme este espacio para poder expresarme públicamente”, indicó Ríos en la misiva.

“Por los hechos de público conocimiento, he de manifestar que nos encontramos a la espera de una resolución a este conflicto por las vías que corresponde, poniendo todo en manos de la Justicia y de nuestros abogados que trabajan arduamente.”

Finalmente, agregó: “Vale aclarar que, por sugerencia de mi letrada, no haré ningún tipo de entrevista sobre los hechos, para resguardar no solo a mi hijo y a mi familia, sino también a la menor”.

Daniel Ríos fue interceptado durante el sábado en una estación de servicio de Lisandro de la Torre y ex Camino Negro por efectivos de la Policía bonaerense. Inmediatamente quedó detenido en la DDI de Esteban Echeverría acusado formalmente por el delito de “abuso sexual agravado por tratarse de una menor de 18 años, sometimiento grave con acceso carnal”.

Al tomar conocimiento de la detención, el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad dispuso iniciarle un sumario administrativo y separarlo de la fuerza. En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 9 especializada en Delitos Sexuales del Juzgado de Garantías N° 6, a cargo de Luciana Nini.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído