21.1 C
Lomas de Zamora
jueves, abril 24, 2025
InicioPolicialesCrimen en Lanús: asesinan a un joven y detienen a su excuñada...

Crimen en Lanús: asesinan a un joven y detienen a su excuñada como principal sospechosa

Un impactante caso de homicidio conmueve a la localidad de Villa Caraza, en Lanús. Jeremías Romero, de 25 años, fue asesinado de un disparo en marzo de 2024, y tras más de un año de investigaciones, su excuñada, Johana M.H., fue detenida en Glew como principal sospechosa del crimen.

El ataque ocurrió cuando Romero fue interceptado por dos motos con varios ocupantes armados, quienes lo amenazaron y le dispararon en la pierna. A pesar de los esfuerzos médicos, el joven falleció por la gravedad de las heridas. Fue en en la avenida Rivadavia al 3400.

Según los investigadores, el crimen estaría vinculado a una disputa por la propiedad de una vivienda. Johana M.H. enfrenta cargos de homicidio agravado por concurso premeditado de dos o más personas, mientras que otros sospechosos permanecen prófugos.
La causa continúa en manos de la justicia, con la expectativa de nuevos avances en la identificación de los demás responsables.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!