23 C
Lomas de Zamora
martes, enero 31, 2023
Inicio Policiales Cae mimbro de una banda que asaltaba a repartidores de Mercado Libre

Cae mimbro de una banda que asaltaba a repartidores de Mercado Libre

Se apresó a un delincuente quien había intervenido en al menos dos robos cuando repartidores estaban transportando mercadería.

A través de un operativo, efectivos dieron con un sujeto miembro de una banda delictiva que asaltó a repartidores de Mercado Libre en la región, y se incautó mercadería, el vehículo con el que huían luego de cometer el ilícito y elementos con inscripción policial.

Los allanamientos se efectuaron en la localidad de José Mármol, Almirante Brown, donde, por medio de dos operativos, se buscó dar con parte de esta banda que protagonizó un robo en febrero y en julio de este año, ambos en el distrito.

A la detención del sujeto, de 32 años, le siguió la incautación de un Renault 19, una gorra con la inscripción de Policía de la Ciudad, un porta credencial con la inscripción de Policía de la Provincia, y una credencial con inscripción de la Policía Federal.

También se dio con tres cajas con gran cantidad de productos de la marca “Natura”, fue entonces que los efectivos establecieron que el detenido es uno de los autores del hecho acaecido en febrero pasado en Río Negro entre Amenedo y Bolivar, cuando asaltaron a un empleado que transportaba estos productos.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!