18.4 C
Lomas de Zamora
miércoles, abril 17, 2024
InicioPolicialesBerazategui: hallan asesinada de un disparo en el pecho a una mujer

Berazategui: hallan asesinada de un disparo en el pecho a una mujer

Una mujer fue hallada asesinada de un disparo en el pecho en la localidad bonaerense de Ranelagh y se investiga si se trató de un ajuste de cuentas, un intento de robo o un femicidio.

El hecho fue descubierto esta mañana en la intersección de las calles 42 y 137 por los vecinos del Barrio La Prosperidad, en la mencionada localidad perteneciente al partido de Berazategui.

Según indicaron las fuentes a esta agencia, la víctima no fue identificada, aunque aseguraron que presentaba una herida de arma de fuego en el pecho.

A su vez, los investigadores destacaron que aún no se puede descartar que la mujer haya sido un ajuste de cuentas, un intento de robo o un femicidio, por lo que continuaban realizando diligencias en la zona del crimen para establecer las circunstancias del hecho.

Por otro lado, los voceros describieron el sitio del hallazgo como un «lugar humilde, con casas bajas y con calles en su mayoría de tierra».

Interviene en el hecho el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Berazategui, Christian Granados, quien caratuló el episodio como «homicidio agravado». (Télam)

Imagen, ahoraonline.com.ar

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!