21.7 C
Lomas de Zamora
sábado, diciembre 3, 2022
Inicio Policiales Asesinan a un joven a cuchilladas en su propia casa

Asesinan a un joven a cuchilladas en su propia casa

Ocurrió en Rafael Calzada. La policía detuvo a tres sujetos sospechados de ser los responsables del crimen. La víctima tenía 20 años.

Como saldo de una violenta discusión que se registró en Rafael Calzada, Almirante Brown, un joven, de 20 años, fue asesinado a cuchilladas dentro de su vivienda por 3 individuos. Pesquisas apresaron a los responsables del crimen.

Voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora aseguraron a cronica.com.ar que Joaquín Abel Germán, de 20 años, apareció herido de arma blanca en la región torácica en su domicilio, en avenida San Javier al 4300, justo frente a un arroyo.

El muchacho pereció luego de ser trasladado a un nosocomio, en tanto los integrantes de la comisaría de Rafael Calzada (5ª de Almirante Brown) detuvieron por el caso a 3 sujetos, de 29, 22 y 19 años, quienes fueron localizados en el vecindario. Se investigan los motivos de lo ocurrido.

Autoridades policiales de la Estación de Policía de Almirante Brown y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur Dos se encargaron de supervisar los procedimientos.

En la causa, que se caratuló “Homicidio”, tomó intervención la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de Lomas de Zamora (Crónica).

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!