La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió este mediodía a autoridades de la empresa Puma Energy que donó 100.000 litros de gasoil al Ministerio de Salud de la Nación para proveer a las ambulancias que prestan servicio en la atención de la pandemia, de los cuales 5.000 fueron destinados al Municipio de Quilmes.
La Jefa comunal resaltó la acción solidaria de la empresa en el marco de las actividades de apoyo a la lucha contra el COVID y la donación del combustible destinado al servicio de las ambulancias «que se ocupan de la asistencia y traslado de pacientes para poder dar respuesta a la emergencia y disminuir la propagación del virus».
«Desde Puma Energy Argentina nos donaron 5 mil litros de combustible que serán destinados para el funcionamiento de las ambulancias del Municipio de Quilmes. A partir de la articulación público-privada garantizaremos una mejor asistencia a nuestros vecinos y seguiremos trabajando para cuidar la salud de cada uno de ellos», aseguró Mayra Mendoza, que estuvo acompañada por el jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo.
Por su parte, el gerente Regional de la empresa, Agustín Rabbione, indicó: “desde Puma Energy reforzamos el compromiso con la comunidad quilmeña en este difícil momento, y aportar lo mejor que tenemos para ayudar a quienes nos cuidan nos pareció la mejor manera de colaborar”.
El gerente Regional de Puma Energy, Agustín Rabbione, junto al gerente de Ingeniería y Calidad, Christian Zucchi y el responsable de Habilitaciones, Gustavo Clement, dialogaron con Mayra y el Jefe de Gabinete, sobre la campaña solidaria que alcanza al servicio de salud del Municipio de Quilmes y también a Campana, Bahía Blanca, Rosario, Santa Fe, Tres de Febrero, San Martín, La Matanza, Lomas de Zamora y Ezeiza.