8.3 C
Lomas de Zamora
domingo, mayo 19, 2024
InicioMunicipiosQuilmesQuilmes: desde el Municipio y Metrogas negaron que haya explotado una cocina...

Quilmes: desde el Municipio y Metrogas negaron que haya explotado una cocina en la escuela 43 y descartaron heridos

A través de un comunicado, la municipalidad de Quilmes buscó aclarar una situación que ocurrió este mediodía en la Escuela 43 de Villa La Florida. Se dijo que había explotado una cocina e informaron de dos heridos, por lo que las clases se encontraban suspendidas «hasta que se garantice la seguridad».

«El Municipio de Quilmes informa que en la Escuela Nº 43 de Villa La Florida, calles 833 y 880, un horno de una antigua cocina que se encontraba pegado al contrapiso y que no contaba con baldosas en su base, generó un ‘estrés térmico’ y cedió la carpeta del piso. En este sentido vale remarcar que no hubo ninguna explosión de ningún artefacto», señalaron por medio de una misiva desde el palacio administrativo quilmeño.

La comunicación de la gestión de Mayra Mendoza en conjunto con la empresa Metrogas busca desmentir versiones que señalaban que explotó una cocina, sucedo que habría arrojado dos personas heridas, y que tanto los espacios gremiales ATE como Suteba ya habían promovido una suspensión de las clases «hasta que se garantice la seguridad».

«Justamente, en la jornada del lunes , la empresa Metrogas supervisó el estado de las conexiones de gas, sin encontrar pérdidas y manifestando algunas recomendaciones sobre las instalaciones pertinentes, que no impedían el normal desarrollo de las actividades del establecimiento», señalaron, y agregaron: «Sin embargo, producto de lo ocurrido, nuevamente fue solicitada la presencia de la empresa prestataria de gas para revisar que no exista ningún tipo de inconvenientes».

En este sentido, destacan que «no hubo heridos, pero si fueron atendidas dos personas que se sintieron atemorizadas por el hecho».

 

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!