27.4 C
Lomas de Zamora
domingo, enero 29, 2023
Inicio Política Quilmes: concejales opositores piden por la Emergencia en Seguridad

Quilmes: concejales opositores piden por la Emergencia en Seguridad

Ayer, concejales opositores de bloques Juntos por e Cambio y GEN Quilmes presentaron un proyecto de Ordenanza para la declaración de la Emergencia en Seguridad Pública en nuestro distrito. «Las autoridades del estado deben dar respuestas.»

Imagen, Hecho en Quilmes.

De acuerdo al proyecto ingresado en el Honorable Concejo Deliberante, incluye que el Ejecutivo local encabezado por la intendenta Mayra Mendoza, interceda ante el Ministerio de Seguridad de la Nación para el envío de Fuerzas Federales «que refuercen las actuantes en pos de atenuar la crítica situación que vivimos los Quilmeños por la inseguridad imperante».

«Como oposición responsable este proyecto tiene como objetivo dotar de herramientas al gestionador en pos del bienestar de los vecinos», indicaron. «La inseguridad no distingue situación social, económica ni política, es un mal que nos afecta a todos y solo reconociendo el problema se podrá avanzar en buscar políticas públicas que le den solución».

En este sentido, señalaron que los concejales opositores «sí reconocen la gravedad de la situación, porque escuchan a los vecinos, porque viven en Quilmes y dentro de las facultades que tienen, actúan honrando las bancas que ocupan».

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!