24.2 C
Lomas de Zamora
sábado, diciembre 3, 2022
Inicio Municipios Quilmes Llevaron imágenes de la Virgen en un helicóptero para pedir el fin...

Llevaron imágenes de la Virgen en un helicóptero para pedir el fin de la pandemia

Este mediodía a los vecinos de Quilmes les llamó la atención el vuelo de baja altura de un helicóptero del Ejército Argentino y un fotógrafo captó la imagen de que se trataba del vuelo del traslado de la Virgen con obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, realizando bendiciones por la pandemia del covid-19.

Desde un helicóptero del Ejército Argentino, con las imágenes de Nuestra Señora de Loreto y Nuestra Señora de Luján de Malvinas, el obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, sobrevoló este mediodía por la Región “para pedir el fin de la pandemia”.

Efectivamente, la información fue confirmada por la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA), que había revelado que, con las imágenes, el monseñor Olivera iba a sobrevolar este domingo “las zonas más afectadas por el coronavirus, para pedir el fin de la pandemia”.

“El prelado lo hará este domingo, segundo de Pascua de la Divina Misericordia, en horas del mediodía, acompañado por el capellán mayor del Ejército Argentino, presbítero Eduardo Castellanos, sobrevolarán las zonas más críticas con las imágenes de Nuestra Señora de Loreto y de Nuestra Señora de Luján que estuvo en Malvinas”, había anticipado AICA.

“Durante el vuelo se pedirá especialmente la intercesión a Nuestra Señora de Loreto, patrona de los Ejércitos del Aire y a Nuestra Señora de Luján que estuvo en la guerra de Malvinas, para pedir la ayuda a los argentinos ‘ahora en esta guerra y momento de prueba por el Covid-19’”.

Fotos: Iván Engels

29 Comentarios

    • Mama María es la.mejor intercesora ante Nuestro Señor. Bendecido nuestros capellanes castrenses. Hay que salir con .Jesús y Maria

  1. Cada cual piense lo q quiera pero q va a hacer la virgen, cuando una virgen a sanado a alguien? El único q salva, sana, hace milagros y nos ama y tiene misericordia es Dios, es un ser viviente. Q puede hacer una virgen de plástico o madera nada, te sana Dios atravez de tú fé, es quién puede sanar al mundo del virus y de cualquier enfermedad, arrodillándonos, orando, clamando y humillandonos. Sólo así saldremos de todo esto pero poniéndolo a Él en un segundo lugar, jamás saldremos del hoyo donde nos encontramos.

    • En una parte de la Biblia Jesús dice que también le pidamos a su madre y será concedido por lo tanto una madre nunca nos abandona ella pedirá a su hij Jesús la intervención para sanar

    • LA VIRGEN.MARÍA, ES LA MADRE DE DIOS HIJO, U TODA IMAGEN BENDECIDA ES UN SACRAMENTAL AL QUE LOS CATÓLICOS VENERAMOS, AMAMOS Y RESPETAMOS, SI TU NO CREES, SIMPLEMENTE TE CALLAS, PERO NO OFENDAS, SI NO ENTIENDES LO SIENTO PERO ALGÚN DÍA COMPRENDERÁS.

    • La Virgen es nuestra Madre que está en los cielos y nos protege nos cuida cuando la invocamos. Ella es intercedora ante su hijo y ante nuestro padre Dios. Ademas hoy debemos aprender a respetar las creencias de cada uno. La virgen es muestra madre y nos ama. Felicito al Ejército Argentino por la fe con la que onbocan a su madre.

    • Muy cierto…. para muchos Dios no existe en este momento…. porq no pedirle directamente a Dios…. o a traves de Jesús….
      Como El lo dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solo se llega al Padre a traves de mi……

  2. Me parece buenisima esta iniciativa y felicito a mons Olivera y al Capellan del Ejercito por hacer esta bendicion desde el aire. Maria es la Mediadora de las gracias ante Su hijo, nuestro Amadisimo Señor. A quien el demonio mas le teme.Que Dios los bendiga a Uds, a todos los argentinos y a todo el mundo, junto al Papa Francisco.

  3. BÁRBARO INICIATI
    VA DE LOS DOS PRELADOS,QUE NUESTRA SANTISIMAS MADRES NOS BENDIDA A ESTE PUEBLO QUE SABE ORAR POR NUESTROS HERMANOS,QUE EL ESPIRITU SANTO NOS PROTEJA TAMBIÉN PARA QUE SALGAMOS AIROSOS DE ASTE FEO MOMNENTO,Y QUE EL SER HUMANO TOME CONCIENCIA DE MODIFICAR LOS HÁBITOS QUE DESTRUYEN TODO LO QUE ENCUENTRAN A SU PASO ,SÍ VERDADERAMENTE ES CIERTO TMEMOS CONCIENCIA DE LA ACTITUD DE LOS ANIMALES LA LIMPIEZA DEL AIRE, JESUS EN VOS CONFÍO .STAS MADRES DE DIOS DEJO EN TUS MANOS ESTA PANDEMIA AMÉN

  4. Madre nuestra,cubre conntu monto a todo nuestro país y el mundo entero,elimina para siempre este virus que tanto daño hace!!!!

  5. Madre Bendita, te necesitamos!!! …..No nos abandones, cubrimos con tu manto!!!! 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷❤❤❤🌷🌷🌷🌷

  6. Madre santísima, bendice a toda Argentina, línda iniciativa y estaría bueno que lo haga por Todo el territorio nacional

  7. Yo no comparto imagenes de yeso ni madera.tienen ojos y no ven tienen nariz y no huelen tienen boca y no hablan.dice esto en la santa escritura.la biblia.cree en mi y seras salvo.sin faltar el respeto a los catolicos.Pero pongamos en primer lugar a nuestro padre que es Dios que creo los cielos y la tierra.y hace llover la bendita lluvia en los campos el tiene el poder para terminar definitivamente con este virus covid 19.y no se propage mas y por su sangre fuimos sanados.jesus es el camino la vida y la verdad.Nadie viene al padre si no es por.mi .Amen!

    • Si Creyeran, y dejan sus malos caminos, de imágenes hechas cpor la mano de hombre, Sabiduría 14,12 en adelante y capítulo 15, Biblia Católica habla de las estatuas, Éxodo 20 habla Dios, Solo Dios Salva y solo Dios te dan la vida eterna, La Madre De Jesús, no tiene la culpa de que el hombre se vuelquen a la idolatría. Arrepienta den de sus malos caminos y vuelvas en a Dios, y Él se volverá a ustedes. Apoyo al comentario de mí hermano.

  8. Un buen gesto de la Catedral, siempre están. A cambio de las Iglesias Evangélicas arman líos, chismes, brafemias, momuran, debería estar ayudando a la humanidad ni eso hacen

  9. A veces entiendo xq Tata Dios nos castiga sin palo y sin piedra, soy muy respetuoso de las opiniones de algunos discolos q ofenden a nuestra madre maria, en mi caso a nuestra madrecita del valle con tanta liviandad, todos tenemos derecho a creer en una piedra si queremos pero no ofendamos justamente a la madre de nuestro salvador xq como cualquier hijo lo va a enojar, es preferible mantener la boca cerrada, recibir la ayuda espiritual del creador q en definitiva son nuestra unica salvacion, la discrminacion q hacen algunos como es q un plastico una madera o tantos insultos q propinaron a la santisima madre Maria me ofendieron y voy a orar para q ella los perdones, nadie merece semejante discriminacion, con q cara le voy decir a jesus yo soy la o el q insultó a tu madre? Dios perdonalos/as x q no saben lo dice y hacen, su mente está labada solo x un interes economico

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!