12.9 C
Lomas de Zamora
sábado, julio 2, 2022
Inicio Municipios Quilmes El colmo: en plena pandemia, les cortan el teléfono a los bomberos...

El colmo: en plena pandemia, les cortan el teléfono a los bomberos de Bernal

En el marco del crítico desfinanciamiento que sufren las Sociedades de Bomberos Voluntarios, la multinacional Movistar le corto el teléfono al cuartel de Bernal por falta de pago.

El cuartel de Bernal denuncia «Lamentamos comunicar que la empresa Telefónica, SIN PREVIO AVISO, y por el no pago de facturas con vencimiento en febrero 2020, ha procedido al corte de las 4 líneas de telefonía fija instaladas en nuestro cuartel central de Av. Dardo Rocha 270, poniendo en serio riesgo la prestación del servicio público esencial que brindamos para más de 200 mil bernalenses”.

Se trata de la empresa Movistar, que no tuvo escrúpulos es contemplar al teléfono como una necesidad para los servidores públicos que en este caso, un cuartel de Bomberos Voluntarios, una institución que presta un servicio escencial para la comunidad.

“Cabe aclarar que con motivo de la emergencia de público conocimiento, estamos funcionando prácticamente SIN ingresos económicos de ningún tipo, por lo que se ha resuelto con los escasísimos recursos económicos con que contamos, dar prioridad al mantenimiento y funcionamiento de instalaciones operativas, parque automotor y protección en bioseguridad de nuestros bomberos.”

La situación de los bomberos voluntarios es crítica ya que el financiamiento que recibían de una tasa espacial sobre los Bingos y salas de juego se cortó iniciada la cuarentena (info: laizquerdadiario.com)

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!