Fue durante esta madrugada. La hermana de ambos la denuncia y entregó a su familiar.
Una disputa familiar terminó en tragedia en San Francisco Solano: un joven de 27 años fue detenido en las primeras horas de este domingo luego de asesinar a su hermano de 24, de una puñalada en el pecho durante una discusión en su vivienda en plena cuarentena por el coronavirus.
Según relataron, se había producido una fuerte discusión entre ambos jóvenes que culminó cuando el mayor de ellos tomó un cuchillo de la cocina y apuñaló en el pecho a la altura del corazón al segundo.
El hecho se registró durante la madrugada, cerca de la 5, en un domicilio ubicado en la calle 825 entre 892 y 893 de esa localidad en Quilmes. Hacia allí acudió personal de la Comisaría 4° tras recibir un llamado al servicio de emergencias 911 por parte de la hermana de los involucrados dando aviso de la situación. El muchacho había quedado herido de gravedad por la puñalada y fue la propia familia la que decidió movilizarse inmediatamente para trasladarlo en un auto particular a un hospital. Pero según fuentes oficiales, no quedó mucho por hacer.
El herido fue trasladado hasta el Hospital Oller de San Francisco Solano, al que ingresó muerto a raíz de la gravedad de la lesión que le había producido el puntazo.
En tanto, el agresor, quien aún se encontraba en el lugar del hecho cuando acudió la Policía, fue detenido y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Quilmes, a cargo de Ariel Rivas, quien lo imputó por «homicidio» y dispuso las diligencias de rigor para avanzar con la causa (vía InfoPoliciales).