13 C
Lomas de Zamora
miércoles, julio 6, 2022
Inicio Municipios Quilmes Coronavirus: se contagió un médico que trabaja en la morgue de Quilmes...

Coronavirus: se contagió un médico que trabaja en la morgue de Quilmes y activaron protocolos de aislamiento

Un médico de la Policía Científica, que presta servicios en la División Morgue de Quilmes que funciona en el cementerio de Ezpeleta, fue diagnosticado con coronavirus, informaron ayer en un comunicado desde la Dirección de Medina Legal dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Según el reporte el facultativo también desempeña en otra área de salud, donde se sospecha podría haberse contagiado. No obstante, sugirieron el uso intensivo de barbijos de tres capas para evitar nuevos contagios.

En el comunicado de la Superintendencia de la Policía Científica a modo preventivo se insta a los que se han desempeñado con el profesional diagnosticado positivo con COVID 19 que utilicen los barbijos a fines de evitar contagios.

Luego del reporte se activó el protocolo y se procedio al aislamiento del personal que cumple funciones junto al galeno que se desempeña en la morgue sita en la localidad de Ezpeleta. La noticia puso en el tapete un problema que viven varias dependencias provinciales: la falta de insumos para proteger al personal que está realizando tareas esenciales en el marco de la pandemia (Info vía Data Judicial).

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!