29.8 C
Lomas de Zamora
jueves, enero 26, 2023
Inicio Policiales Los vendía a 50 mil pesos: detienen a un revendedor de terrenos...

Los vendía a 50 mil pesos: detienen a un revendedor de terrenos tomados

Se trata de un sujeto quien ofrecía terrenos en ocupados ilegalmente en Presidente Perón. Pedía 50 mil pesos.

Esta tarde, efectivos de San Vicente allanaron un domicilio en Glew, Almirante Brown, donde dieron con un sujeto quien vendía terrenos a través de las redes sociales. Se trata de lotes tomados hace unas semanas en el barrio de Numancia, partido de Presidente Perón.

Luego de una investigación en redes, donde este hombre promocionaba la venta de terrenos de 10 por 50, los detectives establecieron que las publicaciones efectivamente correspondían a esa toma, identificaron a la personas -cuyas siglas son A.D-, de unos 25 años de edad.

Este muchacho efectivamente vendía terrenos de 10 metros por 50 metros en $50.000, los cuales, obviamente, no contaban con ningún respaldo legal engañando a los pobres necesitados despojándolo de sus pocos ahorros, aprovechando la desesperación de tener su primer hogar.

En el allanamiento se secuestró documentación correspondiente a la venta de dichos terrenos, así como de otros inmuebles y vehículos, y se aprehendió al acusado quien quedó a disposición de la justicia local.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!