
Por primera vez en nuestra historia, y manifestando siempre que los Espacios para la Memoria en nuestro país, no son Museos, sino lugares donde ocurrieron gravísimas violaciones a los DDHH, que recuperados por las luchas populares, hoy representan ámbitos de construcción colectiva donde se trabaja el pasado reciente, la memoria, la promoción y respeto por los DDHH y el fortalecimiento democrático e identitario de nuestro Pueblo.
Sitios donde contamos con herramientas pedagógicas, fundamentadas en la verdad histórica, que no surge de ninguna subjetividad, sino como fruto de las diversas luchas históricas del Pueblo argentino y sus propios protagonistas, sobrevivientes y familiares de los hechos que las componen, damos este paso tan significativo para seguir aportando a una comunidad con memoria activa que interpela lo sucedido y que vela por el bienestar general de toda la sociedad.
Agradeciendo la invitación para ser parte de esta iniciativa, les compartimos la propuesta del Espacio para la Memoria Pozo de Banfield para este Sábado 18 de Mayo desde las 18.00 Hs hasta las 22.00 Hs.
18.00 HS – APERTURA
18.30 HS – Música en Vivo: VIA CLAVIS
20.00 HS – Obra de Teatro; “Juegos a la hora de la Siesta” de Rocío Quintana
20.50 HS – El Gutiérrez Casa Taller presenta su taller de Canto Conjunto “Cantar por Cantar” con la Dirección de Fernando Perego
Charlas, Intervenciones Artísticas, Muestras, Poesía y Mucho Más.