12.2 C
Lomas de Zamora
jueves, julio 7, 2022
Inicio Municipios Lomas de Zamora Federico Otermín: “El equipo del intendente Martín Insaurralde está trabajando las 24hs...

Federico Otermín: “El equipo del intendente Martín Insaurralde está trabajando las 24hs para cuidar a los vecinos y a las vecinas de Lomas”

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, participó de la reunión del Comité de Emergencias del Municipio de Lomas de Zamora junto al gabinete del ejecutivo local y a la diputada nacional Daniela Vilar. Durante el encuentro, se analizaron las medidas tomadas en el Distrito para hacerle frente al Coronavirus.

“En una situación mundial tan difícil, queremos transmitirles a nuestros vecinos y vecinas el compromiso, el esfuerzo y el amor del equipo del intendente Martín Insaurralde que está las 24 horas trabajando para cuidarlos”, aseguró Otermín.

Además de las acciones de prevención para evitar la propagación del virus, se hizo un balance y un seguimiento de la situación de los casos reportados en Lomas y de la asistencia a las familias más vulnerables. También se coordinaron tareas a realizarse durante la próxima semana que involucran a diferentes áreas del Municipio.

“En cada rincón de la Argentina y de la provincia de Buenos Aires un montón de manos solidarias están acompañando el enorme trabajo de nuestro presidente Alberto Fernández y de nuestro Gobernador Axel Kicillof, haciendo todo lo posible para ganarle a la pandemia. Todo el agradecimiento a los trabajadores y trabajadoras por esta enorme lucha colectiva”, concluyó el presidente de la Cámara de Diputados.

Participaron de la reunión el secretario de Salud Lomas, Mariano Ortega; el secretario de Gobierno, Martín Choren; el secretario de Gestión Territorial, Oscar Ferreyra; la secretaria Privada, Victoria Bourio; la secretaria de Desarrollo Social, Cristina Gutiérrez; el secretario de Seguridad, Jorge Bonino; la secretaria de Mujeres, Género y Diversidad, Marina Lesci; el subsecretario de Recursos Humanos, Matías Ruiz; el director de Defensa Civil, Cristian Green; y el director de Informática, Miguel Guevara.

9 Comentarios

  1. mentiras! vivo esperando que fumiguen o mínimo, pase el barrendero! 5 cuadras de la cancha y los vecinos limpiamos, deberíamos dejar se pagar la tasa municipal así reaccionan!

  2. Mi opinion es que todo es «puro verso». Si estuvieran trabajando como dicen, ya habrian fumigado tantos lugares como fueron pedidos x la gente y no tendriamos tantos casos de Denghe. El hospital Gandulfo tendria todo lo que necesita x Covid 19. Los abuelos estarian todos vacunados y ni que hablar de los pobres que mencionaban tanto en época de elecciones. Por eso y por muchas cosas más de tantos años que el Intendente esta borrado y rodeado de corruptos que lo que menos hacen es ocuparse del lomence. Eso si con las multas de tránsito se pone al día sin importarle el comerciante, o el individuo que estaciona en el Dr x una urgencia o c un abuelo o c un discapacitado ahi si aparece su figura que todos insultamos porque es muy grotesco como hacen multa, tras multa pero solo se trata de recaudar.
    Por eso, es todo verso. Nadie les cree. Hagan su trabajo y dejen de hacer sufrir a los que más necesitan. Por favor !!

  3. Hola mentirosos no hacen nada aca en fiorito ahi casos dengue y tengo a tres personas en riesgo y no pasaron a vacunar tampoco pasan a ver si la gente nesecita alimentos …estoy muy enojada con la intendencia de Martin Insaurralde😡😡😡😡

  4. Yo vivo sobre la calle Fabián onzari entre Giménez y ombu mi marido tiene 72años y sufre de asma yo tengo 73y soy cardiaca estamos esperando que nos vacunen y no pasa nadie pregunto donde está Insausralde?es todo mentira que se preocupan

  5. Mandé un correo solicitando corten el pasto de las cuadras del paredón del Esteves en Temperley, sobre Vago y pidiendo que fumiguen. Hay mosquitos enormes y aparecieron ratas. NADIE RESPONDIO. Si pasaron a vacunar

  6. Porq no tienen a fumigar tambien significa MUERTE hay personas mayores que no pueden salir a vacunarce y donde esta el municipio que no lo veo

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!