
«Esta situación de ruidos molestos que impiden el descanso de las familias en Lomas de Zamora, se viene repitiendo y transformando en algo habitual», señaló Jorge Villalba, concejal de la Coalición Cívica Ari de Lomas de Zamora.
«El planteo de los vecinos es real y los ha llevado al hartazgo. No puede ser que efectúen los reclamos al 0800, que vayan a inspección general, que hablen con las autoridades y el municipio no dé una solución efectiva a los mismos» señaló Villalba.
#LomasDeZamora ¿Quién puede dormir? Vecinos denuncian ruidos molestos. pic.twitter.com/os28ATaTJE
— DataConurbano / NET (@DataConurbano) March 13, 2024
En estos días, según informó, «he recibido y visitado a vecinos afectados de Banfield, Lomas Oeste, Las Lomitas y San José, y seguramente habrá más vecinos de otras localidades que están pasando por situaciones similares con ruidos provenientes de locales o particulares que a altas horas ponen la música superando cualquier grado de tolerancia impidiendo, el descanso, el sueño y afectando la salud».
«Parece que estuvieran adentro de mí pieza», fue alguna de la frases expresadas.
Entre otras cosas, el edil opositor destacó que «desde el 2021 vengo planteando estas situaciones presentando proyectos de comunicación y pedidos de informe que no fueron tratados en Comisiones».
«Es preocupante que estando vigente desde el 2019 la ordenanza de ruidos molestos, los contribuyentes tengan pensado llevar a la justicia este problema para encontrar una solución», concluyó Jorge Villalba.
Hola, tendrás algún dato más de esto, nos pasa lo mismo ruidos molesto de un bar pegado a casa, montón de denuncias y el municipio no hace nada, es más los publicita en sus redes con eventos evidentemente están arreglados, necesito más info de como actuar. O como esos vecinos de la nota pudieron solucionar algo.