Aldana Scillama resaltó la nueva etapa del PJ bonaerense con Otermín como vicepresidente y la conducción de Daniela Vilar en Lomas de Zamora

La secretaria general del Municipio de Lomas de Zamora, Aldana Scillama, destacó la conformación de las listas de unidad tanto en el Partido Justicialista bonaerense como a nivel local. En Lomas, Daniela Vilar firmó su candidatura como presidenta, mientras que Federico Otermín lo hizo como vicepresidente segundo en la Provincia, donde Axel Kicillof será presidente, Verónica Magario vice. Máximo Kirchner, por su parte, encabezará el Congreso partidario.

“Daniela asume la presidencia del Partido Justicialista de Lomas con la coherencia, la convicción y el coraje de representar a miles de compañeros que sueñan, militan y trabajan para construir, desde Lomas, una Patria más justa”, señaló Scillama, quien es apoderada del PJ de Lomas y firmó como congresal.

Por otra parte, consideró que “Fede, como vicepresidente del Partido en la Provincia, encabeza una propuesta de unidad cuyo motor es la reconstrucción nacional para torcer el rumbo de desmantelamiento estatal, la profundización de las desigualdades y la pérdida de soberanía que sufrimos en la Argentina de Milei”.

“Con toda la militancia, vamos a trabajar incansablemente para revertir la proscripción y la arbitrariedad de una condena que no busca justicia, sino el disciplinamiento político que pesa sobre Cristina pero que la trasciende. Si no frenamos este atropello, la proscripción será la regla para cualquier dirigente que se atreva a desafiar al poder concentrado y a transformar la realidad”, añadió respecto de la situación procesal y penal de la ex presidenta de la Nación. “Nuestro Partido en el territorio es la garantía para defender a quienes nos representan y el primer paso para volver a conquistar el futuro que nuestro pueblo merece”, concluyó.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre