13.2 C
Lomas de Zamora
jueves, mayo 30, 2024
InicioMunicipiosLanúsOla de calor: Grindetti reclama a la Provincia soluciones para no suspender...

Ola de calor: Grindetti reclama a la Provincia soluciones para no suspender las clases

En sus redes sociales el jefe comunal lanusense, Néstor Grindetti hizo referencia al déficit de ventiladores y mobiliario urbano en las escuelas públicas de Lanús que imposibilita el normal dictado de clases en el marco de la ola de calor que vive el conurbano bonaerense con temperaturas que superar los 30°. Asimismo, volvió a pedir la descentralización de la educación en los municipios.

«En octubre de 2022 el Consejo Escolar le pidió a la provincia la compra de 1.300 ventiladores. El 4 de marzo de éste año le envió 4 millones de pesos, que es equivalente a 100 artefactos «, inició el hilo de tuis, Grindetti y añadió: «¿Cómo termina la historia? El Municipio tiene que salir a comprar los ventiladores que le faltan a las escuelas que depende del gobierno provincial.»

«Pregunto: ¿No es más fácil que la responsabilidad y los recursos sean directamente del Municipio?», finalizó Grindetti.

Cabe destacar que el jefe comunal PRO y precandidato a gobernador, Néstor Grindetti viene bregando por la descentralización de las áreas de educación, seguridad y salud en los municipios como parte de sus propuestas de campaña para lograr mayor eficacia en la gestión cotidiana de los problemas y una búsqueda más rápida de soluciones.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!