12.9 C
Lomas de Zamora
sábado, julio 2, 2022
Inicio Municipios Lanús Nazabal y Depetri rechazaron la participación de Vidal en el Comité de...

Nazabal y Depetri rechazaron la participación de Vidal en el Comité de Emergencias de Lanús

La concejala y el segundo de Obras Públicas de la nación, manifestaron su disconformidad por la participación en el comité organizado para tratar el alcance de la pandemia de coronavirus en el distrito.

Causó sorpresa en el arco político la reaparición de la exgobernadora María Eugenia Vidal en la reunión del Comité de Emergencias de Lanús, encabezado por el intendente Néstor Grindetti, y hubo rechazos en alfiles del peronismo local, como el manifestado por la concejala lanusesnse Karina Nazabal y el subsecretario de Obras Públicas nacional, Edgardo Depetri.

En primer término, la edila referente del peronismo manifestó a través de sus redes sociales: “Luego de 4 años de una gestión repudiable, en la que se desatendió la situación sanitaria, donde miles de pequeñas y medianas empresas debieron cerrar sus puertas, donde la desocupación aumentó aceleradamente junto con la pobreza, nos preocupa que la ex gobernadora venga a plantear soluciones o aconsejar medidas que se deben tomar en nuestro distrito para frenar al covid-19”.

“Entendemos que las consecuencias de su gestión son las principales problemáticas que debemos atravesar para enfrentar la pandemia de coronavirus en mejores condiciones.”

Por otra parte, Depetri, quien compitió por la intendencia en las elecciones pasada por el Frente de Todos, opinó, en el marco de la inauguración del hospital modular en Almirante Brown, que «Vidal es la responsable del vaciamiento del los hospitales públicos de nuestra ciudad, y del hambre en las barriadas populares”. “Es paradójico que hoy visite Lanús para sumarse a resolver una crisis que ella y todo el macrismo generaron».

Recordemos que la exgobernadora bonaerense participó de la reunión del comité de emergencias local del que forma parte el intendente Néstor Grindetti para aportar “su mirada respecto de la situación social que atraviesa el municipio y la Provincia en el marco del avance del Covid-19”.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!