8.3 C
Lomas de Zamora
domingo, julio 3, 2022
Inicio Municipios Lanús Grindetti junto con intendentes y referentes del interior de la Tercera Sección...

Grindetti junto con intendentes y referentes del interior de la Tercera Sección de Juntos por el Cambio analizó la flexibilización del aislamiento

El jefe comunal lanusense y referente de la Tercera Sección Electoral convocó a intendentes, legisladores nacionales y provinciales, concejales y dirigentes de los municipios del interior de la región para analizar el avance del coronavirus y las medidas de prevención que están adoptando los distritos.

El encuentro virtual fue coordinado por el diputado provincial, Adrián Urreli y moderado por la senadora bonaerense, Lorena Petrovich.

Hace dos semanas, Grindetti reunió virtualmente a 50 referentes del Conurbano, ahora fue el turno de los municipios con un perfil mas rural, estuvieron presentes los intendentes Etcheverry (Lobos), Peluso (Magdalena) y legisladores y referentes de los municipios de Brandsen, Berisso, Cañuelas , Ensenada, Pte. Perón, Punta Indio y San Vicente.

Durante el encuentro, Grindetti hizo un repaso de las ultimas novedades respecto del avance de la pandemia, la posible extensión de la cuarentena, las reuniones con el gobernador por la situación económica de los municipios, el trabajo conjunto con el oficialismo en todos su niveles, respondió consultas y siguió atentamente el diagnostico de cada intendente y referente del interior de la sección quienes manifestaron las realidades de cada localidad haciendo hincapié en la necesidad de avanzar en la flexibilización del aislamiento obligatorio para algunas industrias.

«Ha sido una reunión muy productiva, donde nos pudimos llevar un pantallazo general de la realidad que viven los municipios mas alejados al conurbano que tienen otras necesidades, lo importante es que todos estamos conectados y trabajando en conjunto con el único objetivo que es vencer al coronavirus», afirmó Grindetti

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!