El candidato libertario recorrió el centro lomense. A bordo de una camioneta saludó a la multitud y firmó autógrafos.
El candidato a intendente por la Libertad Avanza, Javier Milei, encabezó una caravana que movilizó una multitud en Lomas de Zamora. El líder libertario recorrió la avenida Hipólito Yrigoyen y junto a los candidatos a intendentes de la región, quienes saludaron y firmaron autógrafos a sus seguidores. No hubo discursos ni contacto con la prensa, solo cánticos y diálogo con los vecinos.
Desde las 14 horas unas dos mil personas se congregaron sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, a la altura de la Plaza Grigera. En su mayoría jóvenes y militantes de la tercera sección de La Libertad Avanza. La convocatoria era para las 14.30. Las medidas de seguridad se extremaron por temor a los desbordes. Tres camionetas encabezaron la caravana, sumados algunos autos y algún micro partidario.
Los dirigentes provinciales Sebastián Pareja y Carlos “Charlie” Curestis visiblemente se constituyeron en los organizadores y coordinadores de la actividad. La presencia de Miriam Niveyro, reforzaba el cuadro de quiénes comandan la tercera sección electoral en La Libertad Avanza. Subido a una de las camionetas, aguardando la llegada de Milei y desde hora temprana, estaba el diputado provincial Nahuel Sotelo (La Julio Argentino Roca).
Cerca de las 15 llegó Javier Milei a bordo de un automóvil negro. El traspaso del candidato presidencial a la caja de una de las camionetas se vivió como un verdadero caos, por la desesperación de la gente de abordarlo. Sorteado el escollo, lo acompañaron en la “travesía” lomense los candidatos a intendentes Antonio Volponi (Lomas de Zamora); Emilse Ambruster (Almirante Brown) y Javier García (Lanús), entre otros. También fue de la partida el candidato a concejal lomense Fernando Iantorno.
Sin contacto con la prensa ni discurso alguno, la caravana libertaria recorrió dos cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen (mano provincia). La recorrida duró cerca de una hora. Los cánticos de la multitud coparon la jornada. Acompañados por un enfervorizado Javier Milei, se pudo escuchar el clásico “la casta tiene miedo”, como así también el insulto unánime contra el actual intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.
Finalizada la caravana, sin brindar declaraciones periodísticas, Javier Milei se dirigió a otro encuentro. En este caso el destino fue la localidad de Moreno, junto con la candidata a gobernadora Carolina Píparo.