23 C
Lomas de Zamora
martes, enero 31, 2023
Inicio Municipios Florencio Varela Varela: osados delincuentes ingresaron al Carrefour y robaron 6 millones de un...

Varela: osados delincuentes ingresaron al Carrefour y robaron 6 millones de un Pago Fácil

Dos delincuentes asaltaron un Pago Fácil a punta de pistola y se escaparon con una suma cercana a los $6.000.000 de pesos. Según se pudo saber, el robo tuvo lugar cerca de las 10 de la mañana en el local ubicado en el predio del Hipermercado Carrefour situado en Avenida del Trabajo y Mosconi, de Florencio Varela.

La propia empresa emitió un comunicado: “Western Union/Pago Fácil comunica que a primeras horas del día de hoy fue asaltado un local de la compañía ubicado dentro del predio del supermercado Carrefour de Florencio Varela. Al momento no tenemos precisiones y se encuentran trabajando en el lugar los efectivos de las fuerzas de seguridad y la personal de la fiscalía en la investigación del hecho. Afortunadamente nuestros colaboradores se encuentran bien”.

Télam consignó como se produjo la secuencia: “A los pocos minutos que el camión de caudales se retiró del lugar, dos hombres armados redujeron a un joven que trabaja como personal de limpieza y a la encargada del Pago Fácil, a quien le sacaron un manojo de llaves e ingresaron al local. Una vez dentro, según las fuentes de la investigación, los delincuentes se dirigieron a la zona del búnker, un lugar con acceso restringido en el cual se guarda el dinero”.

La misma agencia de noticias informó que ese camión había dejado $9.000.000 de pesos pero que sólo pudieron llevarse $6.000.000 debido a que el resto lo guardó en la caja fuerte la empleada (imagenes RdMZS).

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!