23.2 C
Lomas de Zamora
jueves, febrero 22, 2024
InicioMunicipiosFlorencio VarelaConmoción por la explosión de un local en el centro comercial de...

Conmoción por la explosión de un local en el centro comercial de Florencio Varela

Ocurrió esta tarde en un comercio de celulares ubicado en plena peatonal Monteagudo, entre Mitre y Sallarés. Se desconocen los motivos de la fuerte detonación. Al menos cuatro personas heridas.

Una fuerte detonación ocurrida en un local de venta de insumos de celulares y computación alteró a comerciantes y transeúntes de la peatonal Monteagudo en el centro de Florencio Varela en un horario de máxima circulación.

Según se informó, la explosión ocurrió en el comercio denominado «Tecno», lugar donde la explosión hizo estallar los vidrios del frente y volar por los aires todo tipo de elementos y afectó además a una librería lindera, situación que generó temor y desconcierto generalizado entre los vecinos aunque, tal como informó la policía, algunos peatones buscaron aprovechar la confusión para robar elementos del local para luego escapar.

Además de la policía se hicieron presentes Bomberos Voluntarios y el Same, quien vallaron el lugar, controlaron la situación y atendieron a cuatro personas con heridas leves que fueron trasladadas al Hospital Mi Pueblo.

Si bien aún no se tienen precisiones en torno al origen de la llamativa detonación, efectivos dieron a conocer que se detuvo a una persona y se trabaja en el chequeo de cámaras de seguridad para reunir más elementos.

El hecho es investigado por la UFI N° 6 de Florencio Varela.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!