20.1 C
Lomas de Zamora
lunes, septiembre 26, 2022
Inicio Municipios Esteban Echeverría Vecinas y vecinos disfrutaron de a primera jornada de Paseo Dorrego

Vecinas y vecinos disfrutaron de a primera jornada de Paseo Dorrego

Centenares de vecinas y vecinos disfrutaron de la primera jornada de una nueva edición de Paseo Dorrego, el ciclo a cielo abierto que se realiza durante este fin de semana en Dorrego entre A. Rotta y Dardo Rocha, y reúne al rubro artesano y al gastronómico de Esteban Echeverría.

Durante la tarde, las familias recorrieron distintos emprendimientos locales con una gran variedad de productos y pudieron degustar una amplia propuesta gastronómica.

Además, disfrutaron de un espectáculo de magia y malabares del Circo Paqarín, clases de zumba, un tributo a Joaquín Sabina a cargo de la banda Nos sobran los motivos y el show de Los Adoquines Rockabilly band.

En tanto, hoy domingo 11 de septiembre de 16 a 23 horas las vecinas y vecinos podrán recorrer nuevamente esta propuesta gastronómica y cultural y disfrutar de la presentación de Marco Díaz con Rojelio Está de Acuerdo; del homenaje a Luis Miguel interpretado por Guillermo Elías; del show de magia y malabares del Circo Paqarín y también de las clases de zumba.

Paseo Dorrego forma parte de las acciones que lleva adelante el Municipio con comerciantes del distrito para impulsar y promover la industria local.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!