12.9 C
Lomas de Zamora
sábado, julio 2, 2022
Inicio Municipios Esteban Echeverría Volver a empezar: una familia de 9 de Abril perdió todo en...

Volver a empezar: una familia de 9 de Abril perdió todo en un incendio y apela a la solidaridad

El sábado pasado las llamas consumieron la totalidad de una vivienda del barrio San Sebastián. La familia que habitaba el lugar pudo salvarse, pero perdieron todo y necesitan empezar de nuevo.

Una familia perdió su casa a causa de un incendio que se desató el mediodía del sábado pasado en Copacabana al 8500 -a cinco cuadras de Camino de Cintura-, San Sebastián Oeste, Localidad de 9 de Abril, Esteban Echeverría y, debido a la difícil situación económica que están atravesando, necesitan de la solidaridad para empezar de nuevo.

En diálogo con Data Conurbano, José Luis Ugarte, de 43 años, contó que su familia, compuesta por su esposa de 50 años, asmática, tres hijos y un nieto, “se salvaron del fuego que comenzó de un momento a otro”.

Según relató el hombre, se trató de un descuido: en el terreno donde viven hay dos casas y en ese momento la familia completa estaba almorzando en la casa de una hija que se encuentra adelante, y el olvido de una sartén con aceite en la casa de atrás se convirtió en una gran llamarada imposible de controlar.

Ante el alerta, intervinieron dos dotaciones de bomberos del destacamento de 9 de Abril quienes pudieron sofocar el foco ígneo, pero no pudieron salvar la humilde casa, solo quedaron en pie las columnas.

“Hace dos meses quedé sin trabajo. Era gastronómico. Reconstruir todo se hace difícil.”
Los Ugarte necesitan una mano, y en este sentido que se apela a la solidaridad de la comunidad con cualquier tipo de ayuda. Llamar al 11 7028-8040.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!