9.5 C
Lomas de Zamora
miércoles, julio 6, 2022
Inicio Municipios Esteban Echeverría Se activó el protocolo por coronavirus en una planta logística de alimentos...

Se activó el protocolo por coronavirus en una planta logística de alimentos de 9 de Abril

Se trata de un depósito de alimentos ubicado en Camino de Cintura 7732 que fue evacuado tras darse a conocerse un caso de Covid-19 positivo.

Más de 50 empleados, que se encontraban en horario laboral, debieron volver a sus domicilios tras confirmarse el primer caso de coronavirus por parte de un encargado del lugar, e informaron que se investiga el posible contagio de dos personas mas que mantuvieron contacto con el infectado.

El empleado, positivo de Covid-19, se encuentra aislado en una clínica correspondiente a su obra social, mientras que el resto de los trabajadores permanecerán en sus domicilios.

Dos trabajadores del lugar dialogaron con el portal Oeste Noticias: ¨Estábamos trabajando como lo hacemos de costumbre y nos avisaron que nos teníamos que ir porque se confirmó un caso de Covid positivo entre uno de nuestros compañeros, la verdad es que estamos todos muy preocupados porque se dice que esto se sabia de hace dos dias y recien ahora nos avisaron¨ y agregaron ¨nos dijeron que posiblemente mañana volvamos a trabajar y que hoy a la tarde van a desinfectar¨ (fuente: Oeste Noticas).

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!