11.5 C
Lomas de Zamora
sábado, junio 15, 2024
InicioMunicipiosEsteban EcheverríaPor la escrituración: Fernando Gray se reunió con familias del Barrio Policial...

Por la escrituración: Fernando Gray se reunió con familias del Barrio Policial de Monte Grande Sur

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, dialogó con vecinas y vecinos del barrio Policial (Monte Grande Sur) acerca del proceso para que puedan iniciar la regularización dominial de sus viviendas. Durante el encuentro, el jefe comunal les informó a las familias los pasos que siguió el Municipio para que obtengan el título de propiedad.

“Continuamos hablando con las familias del barrio Policial para informarles que desde el Municipio llegamos a un acuerdo con el Instituto de la Vivienda bonaerense para saldar la deuda que se les reclamaba por un monto bastante inferior al original. Así, las vecinas y los vecinos podrán pagar de acuerdo a sus posibilidades y finalmente acceder a las escrituras sin hipoteca”, expresó Fernando Gray.

A principios de mayo, la Comuna comenzó las reuniones con propietarias y propietarios de este barrio para informarles sobre esta política pública que tiene como objetivo que puedan obtener el título de propiedad de sus casas. En este sentido, 62 familias del barrio Policial ya firmaron las escrituras de sus hogares.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!