El domingo 4 de agosto, oficiales de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) junto con la Policía de la Provincia de Buenos Aires llevaron adelante un nuevo operativo de seguridad y prevención del delito en Monte Grande y Luis Guillón. Durante la jornada, el personal realizó tareas de patrullaje y controles vehiculares.
En Monte Grande, las y los agentes de seguridad recorrieron el radio comprendido por las calles Ocanto, Alegre, avenida Bruzone y Enrique Insúa. Además, desplegaron controles vehiculares sobre la avenida San Martín entre Enrique Insúa y Luis de Sarro. Allí, inspeccionaron la documentación obligatoria para circular —licencia de conducir, VTV, seguro y cédula—, y resaltaron la importancia del uso del cinturón de seguridad y el casco en el caso de las motos. También hicieron test de alcoholemia y de estupefacientes.
En Luis Guillón, el personal trabajó en la zona comprendida por las calles Arana, Matienzo, avenida Boulevard Buenos Aires y Rosales.
La FBA integra las fuerzas especiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y está preparada para trabajar en proximidad con la ciudadanía, patrullar los barrios e implementar controles de seguridad.