13 C
Lomas de Zamora
miércoles, julio 6, 2022
Inicio Municipios Esteban Echeverría Monte Grande: perdieron todo en un incendio

Monte Grande: perdieron todo en un incendio

Esta mañana, las llamas consumieron la totalidad de una vivienda en Monte Grande Sur. La familia que habitaba el lugar pudo salvarse, pero una niña de 4 está internada con quemaduras y por haber inhalado humo. Necesitan de la solidaridad para empezar de nuevo.

Una familia perdió su casa a causa de un incendio que se desató hoy cerca de las 6.30 en General Rodríguez al 4100, Monte Grande Sur, Esteban Echeverría, y el padre rescató de las llamas a su hija de 4 años quien fue internada en el Hospital del Quemado en CABA con quemaduras y por haber inhalado humo.

La familia; compuesta por Marcelo Luis Legal (44), Violeta Ramos (21) y sus hijos, dos niñas de 8 y 4 y un niño de 3; perdieron prácticamente todo. El fuego, cuyo origen buscan esclarecer, los tomó por sorpresa, ya que les resultó “imposible” rescatar objetos de la vivienda.

La peor parte se la llevó la hija que fue rescatada por su padre, quien también terminó con algunas quemaduras. El Cuerpo de Bomberos de Echeverría acudió al lugar y combatió las llamas, pero no pudieron evitar que la familia pierda todo.

Es en este sentido que se apela a la solidaridad de la comunidad con cualquier tipo de ayuda, incluyendo ropa o muebles. Llamar al 4263-4120.

2 Comentarios

  1. No puedo ayudar porque vivo en una vivienda precaria. Pero el consejo es que acuda a la parroquia de Monte Grande( padre Carlos), donde seguro los ayudan. O tal vez por la zona…. A la parroquia de Lourdes( padre Diego). Yo recibo mucha ayuda de mi parroquia fr Lujan en el Jagüel. Suerte!!!

  2. Espero que no haya sido intencional. Tienen un vecino sicopata que le encanta prender fuego. Pobre gente. Pidan ayuda a Padre Diego.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!