21.7 C
Lomas de Zamora
sábado, diciembre 3, 2022
Inicio Municipios Esteban Echeverría Messi realizó una donación que abarca al Hospital del Bicentenario

Messi realizó una donación que abarca al Hospital del Bicentenario

El delantero del Barcelona ​donó medio millón de euros a la Fundación Garrahan para la compra de insumos y equipamiento especial para la lucha contra la pandemia de coronavirus. Parte de esa compra irá para el hospital de Echeverría.

El futbolista Lionel Messi realizó una importante donación a través de la Fundación que encabeza, en el marco de la campaña de recaudación «Juntos por la Salud Argentina» que tiene como objetivo el abastecimiento de materiales imprescindibles para afrontar el tratamiento de la enfermedad provocada por el Covid-19.

En este sentido, Messi donó 500 mil euros que fueron útiles para la compra de insumos que se distribuirán de la siguiente manera:
Hospital José María Cullen (Santa Fe): 4 respiradores de traslado, 2 monitores multiparamétricos, 10 bombas de infusión.
Hospital Provincial del Centenario (Rosario): 4 respiradores de traslado, 2 monitores multiparamétricos y 10 bombas de infusión.
Hospital de Pediatría Garrahan (CABA): 2 monitores multiparamétricos y 3 computadoras.
Hospital de Alta Complejidad Cuenca Alta (Cañuelas, Prov. de Buenos Aires): 10 bombas de infusión.
Hospital Zonal de Agudos Gral. Constituyentes “Manuel Belgrano” (San Martín, Prov. de Buenos Aires): 4 bombas de infusión.
Hospitales Modulares de OCD y Telesalud: 10 computadoras.
Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría: 16 bombas de infusión.

Además, la Fundación informó que la donación alcanzó también para importar cinco equipos ventilación de alta frecuencia y elementos de protección para los profesionales que están próximos a llegar a la Argentina.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!